Photo ofTorrecilla en Cameros - Montemediano - Pradillo - Gallinero - Pinillos - Torrecilla Photo ofTorrecilla en Cameros - Montemediano - Pradillo - Gallinero - Pinillos - Torrecilla Photo ofTorrecilla en Cameros - Montemediano - Pradillo - Gallinero - Pinillos - Torrecilla

August 19, 2023
August 2023

near Torrecilla en Cameros, La Rioja (España)

La primera parte de la ruta por carreteras secundarias sin apenas ciculacion, salvo un trozo de la general. Desde montemediano cogemos la ruta tradicional hasta Pradillo, muy bonita, ya que se adentra en un profundo robledal donde no faltan las moscas, un indicio de biodiversidad. En este tramo hay roderas y alguna otra dificultad salvable.
El tramo de Pradillo a Gallinero es por carretera poco transitada.
Desde Gallinero, que luce sus galantes casas como nunca, subimos por una pista que se adentra entre robledales y hayas hasta llegar a Pinillos. En el alto exploramos una pista que desaparecía en medio del bosque.
Desde Pinillos a Torrecilla por carretera asfaltada y poco transitada.