Tocón - IBP 63 - 24.10.17 - Peña Bermeja - Peña de las Mulas - La Peza

Photo ofTocón - IBP 63 - 24.10.17 - Peña Bermeja - Peña de las Mulas - La Peza Photo ofTocón - IBP 63 - 24.10.17 - Peña Bermeja - Peña de las Mulas - La Peza Photo ofTocón - IBP 63 - 24.10.17 - Peña Bermeja - Peña de las Mulas - La Peza

October 24, 2017
October 2017

near Agustinos, Andalucía (España)

Ruta con poca técnica ya que todo son pistas EXCEPTO la cañada del vinagre que es muy técnica, ya que tiene mucha piedra suelta y demasiados obstáculos que te harán sufrir más de la cuenta si no tienes técnica. De todas formas se puede subir a puerto blancares por la carretera y te deja en el mismo sitio.

De Puerto Blancares subimos por pista hasta fuente Alta donde una maravillosa fuente con agua te espera por si pasas calor, cosa que esta mañana con la fresquita no ha ocurrido.

Seguimos hasta el imponente mirador de Peña Bermeja y paramos a hacer unas fotos y seguir en un larguísimo descenso que nos llevará entre otros a la fuente del Nabogar que a día de hoy suelta un chorrito de agua y más tarde al mirador de la Peña de las Mulas donde es parada obligatoria hacerse unas fotos.

Por falta de tiempo hemos tenido que subir por carretera para la vuelta hasta tocón, pero hay unos cuantos de carriles y senderos por los que ciclar sin pisar ni gota de asfalto.