🌵 Tendilla ➡️ Sendac@s y Trialerones Total ✨ 2️⃣🔹0️⃣2️⃣1️⃣

Photo of🌵 Tendilla ➡️ Sendac@s y Trialerones Total ✨ 2️⃣🔹0️⃣2️⃣1️⃣ Photo of🌵 Tendilla ➡️ Sendac@s y Trialerones Total ✨ 2️⃣🔹0️⃣2️⃣1️⃣ Photo of🌵 Tendilla ➡️ Sendac@s y Trialerones Total ✨ 2️⃣🔹0️⃣2️⃣1️⃣

December 1, 2021
December 2021

•   5 2 Reviews

near Tendilla, Castilla-La Mancha (España)

No me canso año tras año de volver, Conocido terreno donde se practica y se cuida el deporte de la btt, paraiso de senderos kilometricos y trialeras increíbles y disfrutonas , que te dejara con un buen sabor de boca. ahora tendras que estar bien física y técnicamente , para realizar este pedazo de ruton. En resumen otra ruta de sendas con buenos paisajes, de la Alcarria y obligatoria de conocer.
POSDATA Ruta que los meses de lluvias , imposible de hacer zona de barro botijero, hoy estaba ya al limite .

SALUDOS Y PEDALES.

fuente del lagarto

• Photo of alvarotespri
    alvarotespri Dec 4, 2021

Hemos echo tramos de la ruta y increíble la vamos hacer entera un placer como Siempre que nos descubras sitios nuevos gracias 🙏

Impresionante

• Photo of JAVI - GT
    JAVI - GT Dec 4, 2021

Gracias a ti x comentar Álvaro .
    Entera te gustará .

• Photo of Enrique Showcar
    Enrique Showcar Feb 5, 2022

Ruta muy divertida y aunque es algo difícil es muy asequible. Lo hemos pasado muy bien volveremos.
    Muchas gracias Javi GT por compartir estas maravillas

• Photo of JAVI - GT
    JAVI - GT Feb 6, 2022

Zona que a mí en particular me gusta ir todos los años.
    Gracias x comentar y valorar Enrique.