Tavizna, Benaocaz, Villaluega del Rosario, Grazalema

Photo ofTavizna, Benaocaz, Villaluega del Rosario, Grazalema Photo ofTavizna, Benaocaz, Villaluega del Rosario, Grazalema Photo ofTavizna, Benaocaz, Villaluega del Rosario, Grazalema

Very difficult
November 13, 2021
November 2021

near El Bosque, Andalucía (España)

La ruta la empezamos en Tavizna, a unos 4 km. empezo lo bueno, una calzada romana espectacular, piedras a tope, y ahí tiramos para Benaocaz, nueva mente nuevas calzadas romanas y de ahí cogimos para Villaluega del Rosario,y desde ese pueblo tiramos hacia Grazalema, la ruta es espectacular, muy técnica, hay que estar muy preparado físicamente, en cualquier momento que uno se descuidara, caída segura, de echo, varios del grupo sufrieron caídas más por el cansancio que por otra cosa, cuando llegamos a Grazalema, decidimos abortar los últimos 10 km. porque teníamos cogido mesa para almorzar, eso últimos 10 km..son la ostia de piedra, pero decidimos tirar por la carretera hasta El Bosque y desde alli hacia Tavizna para pegarnos un homenaje, la ruta el tiempo en movimiento ha sido de 3.30 h. el resto del tiempo en paradas para fotos, repostar y disfrutar de este enclave maravilloso que se parecía que estábamos en los Pirineos, ruta realizada por los Patas Flojas

• Photo of Frank7
    Frank7 Nov 13, 2021

Muy técnica demasiadas piedras para mi otra vez será.