Photo of29-11-22 IBP-24 Pre ruta Roscón VALENCIA-BETERA POR PORTA COELI-LA MASIA (PRE RUTA ROSCÓN) Photo of29-11-22 IBP-24 Pre ruta Roscón VALENCIA-BETERA POR PORTA COELI-LA MASIA (PRE RUTA ROSCÓN) Photo of29-11-22 IBP-24 Pre ruta Roscón VALENCIA-BETERA POR PORTA COELI-LA MASIA (PRE RUTA ROSCÓN)

November 29, 2022
November 2022

near Tavernes Blanques, Valencia (España)

08:30 HR. PUNTO DE ENCUENTRO SAN MIGUEL DE LOS REYES.

La ruta la hemos realizado para calcular los tiempos para llegar sobre las 13 horas a Ca'edu para preparar Chocolatá, etc...

09:00 hr. +/- BAR FRONTO MELLADO COGEMOS LA AVENIDA DE LA CONSTITUCION, hasta la plaza del Castillo, a la izquierda..... pararemos para desayunar/almuerzo fuerte, ya que hasta la 14 horas no tomaremos la chocolatá- (se pueden dejar las bicicletas dentro)

Cuando pasamos por Vinalesa encontramos varios Bares cerrados, nos acercaremos otro dia para reservar en el bar frontón, la ruta por los tiempos está basada en los 45/1hora minutos que estemos allí.

Hemos realizado la ruta, de otras rutas que las hemos hecho de vuelta no de ida, pero nos ha gustado como ha quedado. Los tiempos nos ha cuadrado basándonos en esa hora que no hemos parado.

PictographPhoto Altitude 38 ft

PictographPhoto Altitude 957 ft

PictographPhoto Altitude 942 ft

PictographPhoto Altitude 775 ft

Mejor coger el trocito de la derecha está más cómodo para acceder a la carretera