Photo ofTamaria 2022. Balcón Judas, Quercus Trail, Bosque mágico, Roblon khan y Alacrán Cóndor Photo ofTamaria 2022. Balcón Judas, Quercus Trail, Bosque mágico, Roblon khan y Alacrán Cóndor Photo ofTamaria 2022. Balcón Judas, Quercus Trail, Bosque mágico, Roblon khan y Alacrán Cóndor

August 14, 2022
August 2022

near Velilla del Río Carrión, Castilla y León (España)

Espectacular recorrido por los mejores lugares del territorio Tamariano, recomendado por Gelo. Un gran trabajo en la apertura de senderos y recorridos con una gran variedad de terrenos para todos los gustos y dificultades. Felicitar a toda esa gente que se lo está currando para que los bikers disfrutemos sin límites. Esta ruta es una de las versiones colgadas del balcón de judas en la que nosotros añadimos Alacrán Cóndor, una bajada asilvestrada sin trazado marcado en la que hay que utilizar todos los sentidos para navegar pilotando.

• Photo of Vidal Montañero Esgallero
    Vidal Montañero Esgallero Aug 18, 2022

Aupa ahí! Que alegría veros rodando por los Caminos del Monte Vindio!!! Un abrazo desde Tamaria!!! :)