🐗 Tamajon 🌍 Vuelt@ al Pico Ocejon 🏔️

Photo of🐗 Tamajon 🌍 Vuelt@ al Pico Ocejon 🏔️ Photo of🐗 Tamajon 🌍 Vuelt@ al Pico Ocejon 🏔️ Photo of🐗 Tamajon 🌍 Vuelt@ al Pico Ocejon 🏔️

April 25, 2023
April 2023

near Tamajón, Castilla-La Mancha (España)

Bonita ruta con la EBIKE, pero se puede hacer Tambien en MTB , pero tienes que estar muy fuerte xque tiene rampas muy duras en algunos tramos, pero es todo caminos y pistas,donde daremos una vuelta alrededor del pico Ocejón, pasando cerca o atravesando enclaves de gran valor paisajístico y cultural como Tamajón, Valverde de los Arroyos, Majaelrayo o la Huerte entre otros.
Las vistas durante gran parte del recorrido son de fabula.

SALUDOS Y PEDALES

PictographRiver Altitude 3,876 ft

Almiruete fuente

Majalrayo

Mirador riscos peña del osar

Valverde de los arroyos

• Photo of vifergu
    vifergu Jul 24, 2023

Ruton de los guapos .
    Exige estar en forma bien con bici muscular y eléctrica , digo eléctrica porque tienes ir dosificando la batería en todo momento si no estás muerto a no ser que te lleves un extender o batería adicional

• Photo of JAVI - GT
    JAVI - GT Jul 24, 2023

Gracias x comentar vifergu.
    Efectivamente si no estás fuerte y disificas batería no llegas yo no tengo estender.
    Y para muscular lo mismo durísima yo esta la hice con muscular cuando era más joven a si que se puede hacer .