Photo ofSUSPIRO DEL MORO-GRANADA PV-QUENTAR-CAMINO MOZÁRABE LA PEZA-QUÉNTAR-PUERTO BLANCARES-GRANADA Photo ofSUSPIRO DEL MORO-GRANADA PV-QUENTAR-CAMINO MOZÁRABE LA PEZA-QUÉNTAR-PUERTO BLANCARES-GRANADA Photo ofSUSPIRO DEL MORO-GRANADA PV-QUENTAR-CAMINO MOZÁRABE LA PEZA-QUÉNTAR-PUERTO BLANCARES-GRANADA

August 25, 2022
August 2022

near Suspiro del Moro, Andalucía (España)

Ruta circular realizada con e-bike, con salida de la Urb. Suspiro del Moro (Otura) en dirección al punto de encuentro con el resto de compañeros, en Puente verde y llegada a Puente Verde, con el siguiente recorrido: PV-paseo del colesterol-carretera de Quentar, donde, una vez pasado dicho pueblo nos desviamos a la izquierda para coger el carril del camino Mozárabe de La Peza a Quéntar durante un tramo de unos 2 km, para salir de nuevo a la carretera, a la altura del Restaurante Los Prados, en dirección a la Peza. A la altura del km 15 tomamos un desvío, a la izquierda, en dirección al Cortijo Aguas Blancas siguiendo el barranco del Polvorista que tras cruzarlo por un puente giramos a la derecha para incorporamos otra vez al Camino Mozàrabe de La Peza a Quéntar hasta el Puerto de los Blancares, objetivo de la ruta de hoy. Desde allí, vuelta a Granada por la carretera.
Ruta ciclable 100 %, aunque con bastante asfalto.