Sueras-campana-Alcudia de Veo-cortafuegos-Benitandus-senda lá rubia-Benitandus-pic de lés aguiles-Sueras

November 26, 2022
November 2022

near Benitandús, Valencia (España)

Rutón circular con almuerzo en Alcudia de Veo muy recomendable por cierto.
Es una ruta bastante exigente sobre todo los tres primeras trialeras, hay que andar bien de frenos, la última es más sencilla pero exigente la subida para encarar esta última trialera que te llevara a Sueras para terminar la etapa.
No recomendable si no tienes experiencia en trialeras duras de bajadas largas, ver solo en el perfil de la misma, pero muy intansa, quien la haga repetirá.

• Photo of Sergisam n1
    Sergisam n1 Nov 26, 2022

Muy chula la ruta

• Photo of javitudela84
    javitudela84 Aug 12, 2023

buenas, está ruta me la recomendas o hay mejores por la zona para hacer enduro ? da igual el nivel , saludos 🤟

• Photo of Victor el ferraoret
    Victor el ferraoret Aug 12, 2023

Te la recomiendo claro, seguro que te gustará, y en algún paso es exigente, si me sigues tengo bastantes rutas de ese estilo