sta ines, hoyos iregua, lomos Orio,t

Photo ofsta ines, hoyos iregua, lomos Orio,t Photo ofsta ines, hoyos iregua, lomos Orio,t Photo ofsta ines, hoyos iregua, lomos Orio,t

November 3, 2021
October 2021

near Montenegro de Cameros, Castilla y León (España)

DESDE EL ALTO DE SANTA INES a la ERMITA DE LOMOS DE ORIO.
Comenzamos con un "buen calentón" ascendiendo junto al amigo Jose Luis Larred desde el Punto de Nieve hasta el ALTO del PICO BUEY a 2026 mts, "cresteamos" hasta pasar a La Rioja, coger un exigente y largo descenso que nos llevaría junto al Río Irégua hasta el paraje HOYOS DE ORIO e iniciar de nuevo ascenso hasta LAS CASCADAS DE FUENTE RA, imágenes espectaculares con un otoñal multicolorido en su arbolado, bajada rápida para coger de nuevo subida, la que nos llevaría hasta la majestuosa ERMITA DE LOMOS DE ORIO, desde allí, un ligero y permanente ascenso por la cara Riojana del PARQUE DE CEBOLLERA, pasando todos los valles por el ascendente camino circular que nos llevaría de nuevo al punto del exigente ascenso hasta el PICO BUEY y descender por el lugar que ocupa la pista de nieve hasta el aparcamiento del PUNTO DE NIEVE DE SANTA INES.