St Jordi d’Afama-St Jordi d’Alfama

September 15, 2022
September 2022

near Las Tres Cales, Catalunya (España)

Hemos hecho la ruta saliendo de Sant Jordi d’Alfama y conectando con el recorrido de Pep Lonely Rider en el cruce del barranc del Estany con la N340a. Los primeros kilómetros son ya conocidos de otras rutas y llega un momento que llegamos al asfalto y parecía que iba a ser una ruta muy light. Pero nada de eso, si no todo lo contrario. A partir de la cadena señalizada con un tubo rojo atravesamos unos caminos y senderos dignos del Pirineo más profundo, atravesando zonas de masa forestal casi virgen por donde hace mucho que no ha pasado un vehículo. Hemos tenido la suerte de ir el día después de una buena tormenta, disfrutando de un maravilloso día de sol que se filtraba a través del bosque, dándonos una sensación de estar realizando una aventura inolvidable. Creo que es la ruta más bonita que hemos hecho hasta ahora. Felicidades a Pep Lonely Rider por la labor realizada. (Ver su perfil). Poner mucha atención a una última cadena que en bajada y sin señalizar. De noche puede ser muy peligrosa. La he marcado con una foto. Por cierto Pep. Como somos de la misma quinta y estamos cerca, a ver si quedamos para salir juntos. Mi mujer también se apunta. Vamos con EBikes