Sierra de Mijas circular norte y sur

Photo ofSierra de Mijas circular norte y sur Photo ofSierra de Mijas circular norte y sur Photo ofSierra de Mijas circular norte y sur

June 19, 2019
June 2019

near Mijas, Andalucía (España)

Circular por la cara norte y sur de la sierra de Mijas,salida desde la plaza de los siete caños dirección alhaurin el grande,para desviarnos poco antes de llegar al surtidor de la ventilla,nos metemos en la pista forestal para llegar al arroyo del tejar...donde los “perros”, sin dejar la pista forestal seguimos para ir buscando la fuente del acebuche,tomatito,cadena y to pa arriba hasta puerto la encina,bajamos una par de km y nos volvemos a desviar al carril forestal zona sur de la sierra de Mijas,que casi cruzaremos por completo,eso si.....sin olvidarnos de las vistas inigualables que iremos observando durante todo el trayecto,ya para terminar la ruta,nos desviamos en el sendero naranja que nos dejará cerca de la venta los condes,girando a izquierdas para conectar con la antigua perrera y volver de nuevo al pueblo por la carretera MIjas -alhaurin el grande