Serón-Las menas-refugio arroyo Berruga- Calar Alto- Serón.

Photo ofSerón-Las menas-refugio arroyo Berruga- Calar Alto- Serón. Photo ofSerón-Las menas-refugio arroyo Berruga- Calar Alto- Serón. Photo ofSerón-Las menas-refugio arroyo Berruga- Calar Alto- Serón.

May 11, 2024
May 2024

near Serón, Andalucía (España)

Ruta desde Serón pasando por:
- Ermita de Santa Bárbara (10.0 km)
- Collado del Ramal (14.5 km)
- Collado del Conde (19.0 km)
- Calar Alto (26.6 km)
- Puerto venta luisa (30.2 km)
- Fuente del Conde (34.9 km)
Salimos con nuestras bicicletas desde Puerto Rey para estar a las 9 en Serón. Desde Serón emprendemos la subida hasta Las menas, allí hacemos una pausa para desayunar. Nos acompañan : Juan, Álex, Tristán y mi persona . Seguimos el ascenso hasta llegar a Calar Alto. Nos ha hecho un tiempo muy bueno, y hemos disfrutado en la cima de Calar Alto a 2168 metros de altitud, en la Sierra de los Filabres. Para descender, hemos tirado por senderos sin asfaltar y finalmente, hemos disfrutado de una suculenta comida en Serón y vuelta para casa. Ha sido un día inolvidable!!!