Photo ofSENDEROS Y MARAGATOS (Subida al Alto de Veiga + Cascada de Fervencia) ASTORGA 2021 Photo ofSENDEROS Y MARAGATOS (Subida al Alto de Veiga + Cascada de Fervencia) ASTORGA 2021 Photo ofSENDEROS Y MARAGATOS (Subida al Alto de Veiga + Cascada de Fervencia) ASTORGA 2021

August 2, 2021
July 2021

near Astorga, Castilla y León (España)

Ruta realizada con E-Bike pero que perfectamente se puede hacer con bicicleta normal.
Una de las rutas mas guapas que se pueden hacer por la zona de Astorga...no hay casi nada de carretera...es todo pistas,caminos y senderos.
Gran parte de la ruta pasa por Camino de Santiago y por muchos de los pueblos de peregrinaje.
Esta ruta la he presonalizado enlazando varios track, para que quedase una ruta muy completa y bonita.
Pasaremos por una de las cascadas mas ocultas de la zona (cascada de la Fervencia en el concejo de Foncebadón)..Ojo al tramo que hay a partir de aquí...tendremos que afrontar 2 tramos con mucha piedra suelta y con bastante desnivel)no son muy largos pero yo por que voy con mi E-bike,que si no tendría que poner pié en suelo.
En definitiva....ruta muy bonita con mucha pista y camino de Santiago,subida al parque eólico Alto de Veiga para mas adelante visitar una preciosa y oculta cascada,con pueblos donde comer y tomar algo.
Nota:Al tiempo de la ruta hay que quitarle 1h por parar a comer y grabar el video.
Podeis ver el video de la ruta en este enlace en mi canal de Youtube.