Senderos, trialeras y pistas por el Oeste de Collserola

-244 ft
October 10, 2020
October 2020

near Les Planes, Catalunya (España)

Ruta circular saliendo desde Hospitalet y entrando a pista por Esplugues de Llobregat, pasando por Sant Just, Molins de Rei, el Papiol y subiendo hacia la Salud hasta llegar a la Colonia Montserrat. Desde allí vamos a parar a Castellvi para luego subir hacia Santa Creu d'Olerdola. Desde aquí seguimos subiendo para luego bajar hacia el Pantano de Vallvidrera, después subimos a Vallvidrera y nos tiramos hacia la Carretera de les Aigues por trialera. Yan nos queda bajar directos a casa. Encontraremos buenas rampas, por eso la dificultad es difícil. A disfrutarla

• Photo of bietofrancesc
    bietofrancesc Aug 13, 2022

En la primera parte es un track divertido. En la segunda parte es impracticable, no se puede seguir hay que subir el sendero desmontado. La tercera parte es asequible, aunque la belleza del invierno con la cascada, ahora en verano se pierde porque está seco totalmente. Un elemento que pesa mucho es la calor, aún saliendo a las 8 el track es complicado y al no poder correr salen 3 horas y pico bien y se llega en plena calor del mediodia. Salen unos 46 kilometros. Este track no es de los mejores del señor de las sendas al que sigo y que tiene muy buenos tracks que os aconsejo.