Photo ofSenderos por Pallejà, La Palma de Cervelló, Torrelles de Llobregat y Sant Boi de Llobregat (siguiendo track RuHerGas) Photo ofSenderos por Pallejà, La Palma de Cervelló, Torrelles de Llobregat y Sant Boi de Llobregat (siguiendo track RuHerGas) Photo ofSenderos por Pallejà, La Palma de Cervelló, Torrelles de Llobregat y Sant Boi de Llobregat (siguiendo track RuHerGas)

-181 ft
4 hours one minute
October 1, 2023
October 2023

near Esplugues de Llobregat, Catalunya (España)

He seguido ruta creada por RuHerGas con inicio y final en la ciudad cooperativa de Sant Boi de Llobregat.
En mi caso, desde Esplugues de Llobregat. El recorrido ha sido:
Esplugues de Llobregat-Senderos Pallejà-Font de les Rovires-Font del Carinyo-Senderos La Palma-Cervelló-Can Riera-Creu Querol-Sant Boi de Llobregat-Esplugues de Llobregat.
Lugares, senderos y caminos que son una pasada, y que viviendo en Esplugues de Llobregat nunca hubiera hecho sin seguir track. Hay algún sendero con árboles cruzados (están en los waypoints).
Mejoraría la ruta haciendo el camino del río hasta Sant Vicenç dels Horts, evitando algunos tramos de carretera.
Fantàstica ruta!!!! Gracias RuHerGas!!!

• Photo of RuHerGas
    RuHerGas Oct 1, 2023

Encantado de compartir rutas con todos los compañeros que estamos en comunidad por aquí. Encantado de ver que la hayas disfrutado tanto como yo. Por mi perfil tienes más tracks por la zona, que seguro que te gustarán. Un saludo! 😉