Senderos por Avinyó

March 18, 2022
March 2022

near Avinyó, Catalunya (España)

Antes de nada, decir que esta ruta es una actualización de la subida anteriormente (ya borrada) en la que hemos vuelto y hemos encontrado una alternativa para evitar los últimos 4km de asfalto, ahora ya es todo por sendero y algo de pista hasta Avinyó y, los más importante, en esta ocasión ya la hemos disfrutado en grupo donde se ha incorporado Miguel y Joan, al margen de Pedro que la ha repetido conmigo.
Un track que si te gustan los senderos hará que te lo pases muy, muy bien. Transcurre mayoritariamente por senderos con algunos puntos de enlace por pista. Mas o menos el 80% del track son senderos rápidos y la mayoría con una dificultad técnica moderada, hay puntos en los que se podría marcar como difícil, pero están muy localizados, con lo que a pesar de que estén y nos los encontremos, voy a marcar la dificultad técnica como moderada. La mayor parte de los senderos con mucho flow, bueno terreno y grip. Nos encontramos un par de ascensos por senderos en los que hay piedra suelta y algunos escalones que los hacen técnicos, pero nada que con una e-bike no se pueda subir con un mínimo de equilibrio y ganas. Si vais sin motor, ya habrá que apretar un poco más.
En resumen, una ruta muy divertida.
Espero que la disfrutéis.

1/3 para poder poner mas fotos

2/3 para poder poner mas fotos

3/3 para poder poner msa fotos

• aqfamilia May 1, 2024

Hecha hoy en pareja, tal como explicas una ruta moderada con muchos senderos llenos de Flow.
    El primer tramo ha sido un poco más complicado por las lluvias y tb por salir "en frío" directo a los senderos de subida. Hay sorpresas tras las curvas!
    El resto muy divertido con buen grip a pesar de todo.
    Gracias por compartir y poner todos los detalles que nos facilitan escoger.

• Photo of airsanti147
    airsanti147 May 1, 2024

Jejejeje, me alegro!!!
    Gracias por el comentario y a seguir dando pedales.