Senderos de Colmenar Viejo

April 22, 2021
April 2021

near Colmenar Viejo, Madrid (España)

Ruta muy disfrutona llena de senderos técnicos subiendo y bajando con algunos enlaces por pistas. Si vas con batería de 500 puedes andar justito si no te administras bien. Al final llegué petao de tener que hacer más subidas en Eco de las que me hubiera gustado. No se sube a ningún pico o puerto famoso, pero usarás toda la asitencia que te de la bici. La dificultad técnica es relativamente baja. Todos los rock gardens se ruedan y no hay demasiada dificultad adicional.

• Photo of Legionario45
    Legionario45 Mar 19, 2022

Ruta de las que engañan, si bien el desnivel no es mucho para el kilometraje (a nosotros nos salieron 1000 m de desnivel), es de las que te exigen en todo momento y llegas con una buena soba al final.

• Photo of Santostl
    Santostl Mar 21, 2022

Así es, una ruta muy disfrutona y mas dura de lo que aparenta, casi todas las subidas se hacen por caminos trialeros, que si bien de bajada sería muy sencillos, subiendo, te exigen batería, fuerza y técnica. Una ruta para repetir cada cierto tiempo y disfrutarla.