Sendeando por L'Alcúdia - Garrofera

Photo ofSendeando por L'Alcúdia - Garrofera Photo ofSendeando por L'Alcúdia - Garrofera Photo ofSendeando por L'Alcúdia - Garrofera

June 12, 2021
June 2021

near L'Alcúdia, Valencia (España)

Salida con los compañeros de Llantazos. Una estupenda ruta llena de sendas, algunas con mucho flow y otras con mil pedrolos. También cogimos barro, polvo y algo de pista y carretera, así que para hacerla completa completa, un par de compañeros con pinchazos y yo me pegué mi hostia de rigor, practicamente parado y de lado, con la rueda clavada en el agujero que dejaban dos piedras. Hay quien califica esta ruta de facil, para mi no lo es, la pongo en moderada, hay algunos pasos difíciles y alguna subida seria entre escalones que, como no la subas de golpe y pongas el pie en tierra, ya no montas. Exigente también en lo físico, en el grupo había eléctricos y musculares, yo ni me planteo hacerla con una muscular, pero los que vineron con ellas nos dieron bien. El entorno muy chulo a pesar del calor. Excelente grupeta la que conforma la gente de Llantazos, con un buen rollo que encanta. Desde aquí mi agradecimiento.

• Photo of TrankiBiker
    TrankiBiker Jun 14, 2021

Me alegro te haya gustado la ruta y el grupete. esperamos verte mas veces.

• Photo of Manolin64
    Manolin64 Jun 14, 2021

Gracias a vosotros, nos veremos seguro!