SENDAS Y TRIALERAS PORTACELI OTRA MAS

October 31, 2022
October 2022

near La Mallá, Valencia (España)

Salida desde Pino Friends en la pista que se coge a mano izquierda nada más pasar la hípica Shalok. Subimos hasta la parte más alta de esta pista y cogemos una senda algo oculta que nos lleva a otra pista que sube hasta arriba del todo. Giramos a la derecha y llegamos a un punto donde cogemos la bifurcación de la izquierda que nos lleva a una trialera de bajada que conecta con un senda que pasa por un barranco y luego sube hasta la balsa cercana a la Torre by Bonho. Desde la balsa bajamos por una trialera que nos lleva a la puerta de esta masía. Luego cogemos una senda que va bordeando por arriba toda la finca. luego subimos por el Barranc de Rubio y salimos a la pista principal que viene del Km cero y giramos hacia la izquierda en dirección hacia la gota pero que no llegaremos. En cuanto subimos la cuesta cogemos la primara pista que baja por la izquierda en dirección Olocau. Al llegar al cruce seguimos recto y dejamos a nuestra derecha la pista que lleva a Olocau. Seguimos por una senda que nos lleva a una pequeña zona boscosa. Al salir de esta zona llegamos a una carretera asfaltada y la cruzamos siguiendo la senda que justo nos queda enfrente. Bajando por esta senda llegaremos a nuestro destino que es el polideportivo de pedralvilla donde se almuerza muy bien. Una vez almorzados regresamos a nuestro punto de partida cogiendo todas las sendas posibles cuanto más divertidas mejor.