Sendas x 🐝 Montroy 🐝 Montroi 🐝

September 27, 2022
September 2022

•   3.7 1 review

near Montroy, Valencia (España)

Siguiendo los pasos de la Marcha de Montroi 2022, realizamos esta ruta en la que se atraviesan bastantes campos y nos encontramos con un tramo cerrado. En el track he colocado un waypoint para evitar ese tramo cerrado.
Ruta entretenida con bastantes sendas, sin grandes complicaciones técnicas y bastante "ratonera", lo que nos obligará a ir muy pendientes del GPS.
Califico la ruta como "moderado". Físicamente no se acumula mucho desnivel y técnicamente, las sendas no poseen tramos excesivamente técnicos (pero a veces es difícil seguir el track), aunque eso dependerá siempre del nivel de cada uno.
Ruta realizada en bicicleta eléctrica de montaña: eBike. eMTB. Aunque se puede hacer con bici sin motor (sufriendo más...).
Como una imagen vale más que mil palabras, te dejo el vídeo de la ruta. Espero que si te gusta, además de tu 👍 , te suscribas a mi canal.
¡ Disfrútala !

Camí Dels Herreters

Camí Dels Herreters y Camí Dels Hereters y Camino

Castell

Colada de la Estacada

Photo ofD. por asfalto evita sendas cortadas Photo ofD. por asfalto evita sendas cortadas Photo ofD. por asfalto evita sendas cortadas

D. por asfalto evita sendas cortadas

Camí de la Sabotxa y Camino

La Font Del Llop

La Llobera

• yiyoe Oct 23, 2022

Esta ruta como bien se dice es muy parecida del track de la marcha de Montroy 2022, como ya había hecho el track de la marcha de Montroy 2022, me puse el track visible para ver los tramos que coincidian mientras navegaba el track este de sendas por Montroy.
    La primera parte es complicada de seguir porque están recién labrado los campos y hay que ir sobre lo labrado en varios tramos y te pierdes un poco.
    La segunda parte es la más guapa con sendas de pinada, de hecho en uno de esos tramos se desvía de la marcha de Montroy 2022 que a mi parecer me gusta más que el de este track; lo malo es que luego en la parte media del track que está también muy guapo nos encontramos cazadores pegando tiros e íbamos acojonados, luego la última parte del track también es muy floja al igual que el de la marcha 2022.
    Resumiendo, un track chulo que merece la pena hacer; si la ruta fuese entera como la parte media del track sería una ruta de 10.
    Gracias por compartir JFUENTESP, es un placer seguir tus rutas.

• Photo of jfuentesp👴🚵‍♂️🎥⚡🍺
    jfuentesp👴🚵‍♂️🎥⚡🍺 Oct 24, 2022

Gracias yiyoe por tus comentarios y por valorar. Saludos!