Sendas Buñol a Godelleta y vuelta perdido.

Photo ofSendas Buñol a Godelleta y vuelta perdido. Photo ofSendas Buñol a Godelleta y vuelta perdido. Photo ofSendas Buñol a Godelleta y vuelta perdido.

March 22, 2023
March 2023

near Buñol, Valencia (España)

La mitad de la ruta una pasada, con caminos y sendas sin excesivas dificultades; algunos repechos por senda complicados pero que con eléctrica se llegan ha hacer, y solo uno o dos pasos de bajada con pie a tierra.
Almuerzo bueno en Godelleta a 6 euros en el bar Los Gemelos (ojo no hacen cremaets) y luego, con la panza llena, reanudamos la ruta, en mi caso medio muerto, hasta el punto que en el km 25 decido volver por zona rápida, según Garmin, esa mierda de GPS, que me ha vuelto a meter por donde le ha dado la gana. Incluso pretendía que fuera contra dirección desde la cementera a la gasolinera.
Aprovecho para mostrar mi insatisfacción con este GPS, ni mas ni menos que el Garmin 1030, 600 pavos, y que para caminos y pistas va bien, pero lleva un pequeño retraso de lectura que, sumado a la porquería de mapas, en las sendas siempre te equivocas y otra vez a volver. Wikiloc o lo que sea, mil veces mejor.
Hasta el km 25 la ruta es chula, si pretendéis hacerla, mejor seguir la ruta del compañero Jfuentesp: https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/sendas-x-chiva-godelleta-mtb-btt-enduro-125373402