SELLARONDA Sentido horario

October 22, 2022
August 2022

near Canazei, Trentino-Alto Adige (Italia)

Código QR del mapa: https://t.me/sellarondamtbEN

Se trata de una ruta que rodea el macizo Sella.

Hay que sacar un forfait en cualquiera de las casetas, yo lo hice en Canezei.

La ruta se puede hacer en sentido horario o antihorario.
- Sentido horario: 62Km., 450 metros de desnivel acumulado pedaleando, 4210 metros de desnivel total.
- Sentido antihorario: 58,6Km., 1050 metros de desnivel pedaleando, 3830 metros de desnivel total.

Vas cogiendo teleféricos, telehuevó, telesilla... y bajando por caminos espectaculares, preparados para la bicicleta, en algunas zonas puedes elegir camino fácil o difícil.

Es un paisaje único en el mundo. Yo he tenido la suerte de poder viajar bastante y tengo que decir, que los dolomitas me han conquistado. Es la tercera vez que los visito, son absolutamente asombrosos.

Totalmente recomendable.

PictographSummit Altitude 0 ft

Passo Gardena (2121m)

Passo Pordoi - (2239m)

Jouf de Pordoi - Passo Pordoi - Pordoijoch (2239m)

PictographProvisioning Altitude 0 ft

Telesferico Col Rodella

Telesilla

joselitopepeillo Apr 23, 2024

Buenas queria ir a dolomitas en ebike y queria hacer enduro que tal es esa ruta para ebike cuales mas me aconsejas?Ruta

• Photo of julianclimb
    julianclimb Apr 24, 2024

Hola. Sin duda ninguna los dolomitas es el paraíso de la bicicleta de montaña. Podrás subir en teleféricos y bajar por caminos bien señalizados y con un paisaje absolutamente espectacular.
    En las oficinas de información y turismo te podrán dar más información así como en las oficinas donde se compran los forfait.
    No dispongo de mucha más información, pero te digo que si vas allí con la ebike te va a encantar.
    Saludos

joselitopepeillo Apr 24, 2024

Vale muchisimas gracias

Y esta ruta con tanto desnivel no tuviste que cargar la bateria??

• Photo of julianclimb
    julianclimb Apr 24, 2024

No vas a tener ningún problema de batería. Date cuenta que si la haces en sentido horario el desnivel es aproximadamente 450 metros pedaleando. El resto del desnivel se hace en teleférico.
    Yo llevaba una batería Bosch de 650AH y me sobró más de la mitad de la batería.

joselitopepeillo Apr 24, 2024

Ok muchas gracias si sabes de alguna ruta buena de enduro me diced gracias