Photo ofSantpedor - Callús - Sant Mateu de Bages - Súria - Castellnou de Bages - Santpedor Photo ofSantpedor - Callús - Sant Mateu de Bages - Súria - Castellnou de Bages - Santpedor Photo ofSantpedor - Callús - Sant Mateu de Bages - Súria - Castellnou de Bages - Santpedor

May 19, 2023
May 2023

near Santpedor, Catalunya (España)

Hemos dibujado esta ruta con el Garmin Connect, la hemos hecho, y hemos quitado los fallos, incluso una trialera imposible de hacer (al menos los terrestres), dibujando alternativas visibles en el Google Earth 100% fiables.

Solo hay un punto muy localizado de unos 10 metros, que parece una emboscada, pero que si avanzas unos metros descubres nuevamente el sendero detrás de los hierbajos. Nosotros nos bajamos de la bici, solo para no romper la ropa, pero vamos, que son 2min y 10 metros, nada que tengamos que tener en cuenta.

En un 70% pista, con unas buenas rampas de subida pasado Súria, donde se tiene que apretar con ganas.

Es una ruta que técnicamente es fácil con algún punto moderada, teniendo en cuenta que en lo de moderado, me refiero a las subidas que hay pasado Súria, ya que no solo es la inclinación, si no la habilidad que se tiene que tener para ir sorteando las piedras que te esperan con ganas de reírse de ti.

Los mejores senderos nos los encontramos en el tercer tercio de la ruta, siendo muy conocidos para los de la zona.

Las fotos que sin ubicar en ningún punto de interés, están fuera del recorrido marcado, ya que tuvimos que ir adelante y atrás, hasta encontrar el paso, que como antes ya he escrito, están corregidos y con las alternativas encontradas y fiables.

En fin, una ruta de tarde, para hacer una escapadita a la espera de que llegue el fin de semana.

07 Subida de piedras pasado Súria

• Photo of Miguel Angel Malo
    Miguel Angel Malo May 20, 2023

Muy buen comentario Santi, yo la he disfrutado como si hubiera sido una ruta llena de senderos de los que ha nosotros nos gustan, 100 % recomendable.

• Photo of airsanti147
    airsanti147 May 20, 2023

Gracias gallo!!!
    Seguimos la semana que viene!!!