Photo ofSant Celoni-Monestir Budista Más Oller-Salt Dones D’aigua-Creu de Canet de Mar-Santuari de Lourdes-Santuari del Corredor Photo ofSant Celoni-Monestir Budista Más Oller-Salt Dones D’aigua-Creu de Canet de Mar-Santuari de Lourdes-Santuari del Corredor Photo ofSant Celoni-Monestir Budista Más Oller-Salt Dones D’aigua-Creu de Canet de Mar-Santuari de Lourdes-Santuari del Corredor

February 12, 2022
February 2022

near Sant Celoni, Catalunya (España)

Salida de Sant Celoni dirección a Ozinelles, seguimos ruta hacia el Monasterio Budista de Más Oller, después bajamos hasta el Salt de les Dones D’aigua, pasamos por diferentes corriols todos ciclables, hacia Sant Iscle de Vallalta dirección a la Cruz de Canet de Mar la cual te enseña con sus maravilloso mirador toda la costa del Maresme. Bajamos hacia el pueblo de Arenys de Munt para ir a visitar el Santuario de Lourdes y después queda la zona más dura con unos desniveneles ascendentes de un 22% para llegar al Santuario del Corredor fuimos a visitar el
Pi Cargolat y los Moais de madera y vuelta a Sant Celoni.