Sanes-HostaletsPierola-ColldelBruch-ElBruch-Esparreguera-Sanes

Photo ofSanes-HostaletsPierola-ColldelBruch-ElBruch-Esparreguera-Sanes Photo ofSanes-HostaletsPierola-ColldelBruch-ElBruch-Esparreguera-Sanes

October 14, 2023
October 2023

near Sant Esteve Sesrovires, Catalunya (España)

Muy bonita salida, con pistas, sendas y senderos espectaculares, magicos y divertidos, sin ninguna dificultat tecnica solo en algun tramo pero solo de bajar y volver a subir en la btt, como mucho 5 o 10 metros, vistas preciosas, bosque profundo, frondoso y especialmente magico, largos tramos de bosque en los que ni siquiera entra el sol, y cuando sales de esos tramos es una explosion de luz de esas que te transmiten que vuelves a un mundo real despues de haber salido de un lugar magico que aunque sientes que gusta mucho, tambien se agradece volver a la luz a la que estamos acostumbrados,.... vamos una de esas rutas que te llenan en casi todos los sentidos, solo le falta algo de agua y humedad, por todo lo demas es una ruta que repetiré con mucho gusto.
Ruta circular desde Sant Esteve Sesrovires pasando por:
- Font del Roure (7.0 km)
- Mirador de Montserrat (25.3 km)
- Coll del Bruc (27.3 km)
- Pont del Torrent de l'Illa (35.3 km)
- Turó de Can Dolcet (40.4 km)