Photo ofSan Lorenzo del escorial, zetas de abantos, robledondo, cruz verde, zarzalejo, peralejo Photo ofSan Lorenzo del escorial, zetas de abantos, robledondo, cruz verde, zarzalejo, peralejo Photo ofSan Lorenzo del escorial, zetas de abantos, robledondo, cruz verde, zarzalejo, peralejo

October 24, 2020
October 2020

•   4.3 1 review

near San Lorenzo de El Escorial, Madrid (España)

Ruta circular desde el monasterio del escorial. De dificultad moderada y muy completa. ( de las que he hecho es la favorita para nivel intermedio)
Tiene un poco de todo...
- subidas ( la más impresionante y a la vez técnicas es la de las zetas de abantos, un regalo de la naturaleza para los bikermtb)
- bajadas (algo técnicas por terreno con mucha piedra movil. Desde abantos hasta robledondo )
- senderos con flow ( desde robledondo a cruz verde, final de zarzalejos y peralejos)
- pistas abiertas y entre pinares y algo de carretera que por suerte es muy poco.
Paisajismo único del escorial con terreno rocoso, robles, encinas, pinos... y muchas raíces.

• Photo of el quimico
    el quimico Jul 15, 2021

Una pasada de ruta, me ha encantado. Muy bien descrita.
    Gracias.

• Photo of E-xtreme trailbiker
    E-xtreme trailbiker Jul 15, 2021

Me alegro que te gustase 🤟🚵