San Agustin de Guadalix Pedrezuela E Vellon - Pedrestrong

December 29, 2023
December 2023

near San Agustín del Guadalix, Madrid (España)

Ruta original del usuario  @tabano pro race con alguna modificación llegando al Embalse del Vellón debido a que una finca estaba cerrada. Hay que saltar a un par de fincas por estar las callejas inundadas de agua, es fácil la escapatoria.
Ruta entretenida con buenos paisajes y un poco de todo, carretera, pistas y tramos de senderos sencillos menos algún que otro rock garden para dar emoción a la ruta. Transita por tramos poco habituales de la zona. Recomendable

Ruta circular desde San Agustín del Guadalix pasando por:
- Embalse de Pedrezuela (13.1 km)
- Cruz de la Boca del Valle (37.2 km)
- Acueducto de Navalperal (43.5 km)

AVISO: Las rutas compartidas en este espacio lo son a modo meramente informativo, no haciéndome responsable de su seguimiento por parte de otros usuarios que deberán estar informados acerca de la situación de prohibiciones y restricciones de paso vigentes en cada momento respecto a la circulación de bicicletas en las vías, caminos y senderos de las rutas aquí compartidas. Asimismo, deberán valorar las demás circunstancias que puedan acompañar a la ruta (meteorología, dificultad técnica, preparación física, etc.) asumiendo cada cual la responsabilidad en su seguimiento.