Photo ofSalou-Cambrils-Montroig-Colldejou-Torre Fonttaubella-Pradell-Falset-Belmunt Priorat-Falset-Colldejou-Montroig-Monbrio-Riud-Salou Photo ofSalou-Cambrils-Montroig-Colldejou-Torre Fonttaubella-Pradell-Falset-Belmunt Priorat-Falset-Colldejou-Montroig-Monbrio-Riud-Salou Photo ofSalou-Cambrils-Montroig-Colldejou-Torre Fonttaubella-Pradell-Falset-Belmunt Priorat-Falset-Colldejou-Montroig-Monbrio-Riud-Salou

-66 ft
January 21, 2022
January 2022

near Salou, Catalunya (España)

Salida de Salou por paseo marítimo hasta Cambrils, subida a Montroig, por la riera de Riudecanyes, de ahí hasta Colldejou por pistas clásicas y un poco de carretera, a partir de ahí buenas rampas con buen desnivel por La Mola De Colldejou, cojemos un sendero muy chulo que nos deja en la Torre de Fontaubella, un poco de carretera y pista hasta Pradell de la Teixeta, subimos unas rampas de cemento con mucho desnivel, cruzamos la N420 y subimos una montaña, bajamos por pista y sendero bordeando Falset, luego vamos por pistas y algún sendero hasta Bellmunt de Priorat entre viñedos, salimos de Bellmunt y cojemos un sendero a la izquierda y con un poco de pista llegamos a Falset, atravesamos el pueblo y subimos una montaña que la empezamos a bajar, ya por un sendero algo técnico, y luego prepararos para subir otra vez La Mola por pistas con mucho desnivel y largas hasta bajar a Colldejou por pista, atravesamos Colldejou y cojemos unos senderos bastante técnicos y pistas clásicas hasta Montroig, de ahí carretera hasta Montbrio. Y hasta Salou pasando por Riudoms, por caminos vecinales clásicos y entre fincas. Ruta muy bonita con un poco de todo, no os fieis de como empieza, ya que empieza en un paseo marítimo llano pero según vas subiendo se va complicando. La ruta es larga y exigente, con algunas rampas y pistas con mucho desnivel, los senderos (salvo 2 de ellos), son bastante fáciles