Salou-Cambrils-Montroig-Coldejou-Torre Fontaubella-Pradel-Falset-Belmunt Priorat-Falset-Coldejou-Montroig-Montbrio-Riudoms-Salou

-38 ft
February 28, 2022
February 2022

near Salou, Catalunya (España)

Es la misma ruta que tengo colgada con el mismo nombre pero mejorada, éstos son las 2 cosas que cambian: _al llegar a Bellmunt de Priorat la alargamos un poco cogiendo un sendero a la derecha que nos baja hasta el río Siurana(no cruzar el río, se complica mucho para subir). Y el otro cambio a la vuelta al bajar de La Mola a Colldejou, en vez de bajar por pista, vamos a bajar por un sendero muy guapo bastante técnico en algunos puntos, que lo vamos a llamar el sendero de la barrera (ya que el año pasado le pusieron una barrera arriba y otra abajo, pero se puede pasar sin problema). No voy a hacer descripción de la ruta porque es la misma que tengo colgada con éste mismo título pero con esos 2 cambios). Sólo decir que es una ruta guapísima, muy dura y en general con algunos senderos de nivel medio-alto, aunque también con zonas muy rodadoras ya que sale y llega a Salou