Salida de tarde con mi media naranja

Photo ofSalida de tarde con mi media naranja Photo ofSalida de tarde con mi media naranja Photo ofSalida de tarde con mi media naranja

April 14, 2022
April 2022

near Manresa, Catalunya (España)

Pues lo dicho, una salida de tarde de esas que haces cuando no tienes todo el día y, encima disfrutando de la compañía de mi mujer… ¿Qué mas puedo pedir?
Salimos de Manresa, dirección Santpedor por pista excepto un pequeño sendero buscado muy fácil, una vez en Santpedor, nos adentramos en los primeros senderos de alguna de las ediciones de la hivernal de Santpedor, los de la vía, los del pesebre, y acabamos en la sequia para coger rumbo al camino del karting mediante el sendero mas largo hasta el momento, con una dificultad técnica fácil. Dejamos el campo de vuelo atrás, cruzamos la carretera de Navarcles, un tramo de pista y a la derecha el sendero del campo que no deja en otra pista, ésta nos lleva hasta la casi la puerta del hotel Món Sant Benet, lo dejamos atrás, enlazamos un sendero de bajada también fácil que nos lleva paralelo al camino sobre el río Llobregat, caemos al camino, cruzamos el puente y subimos el “camino del árbol”, de ahí dirección hacia “la subida de los patos” pero, justo cuando empezamos a bajar, cogemos a la derecha el sendero del tres salts, de una dificultad técnica moderada, con un punto difícil que pueden hacer sin problema a pie los bikers con mas conocimiento, jejejeje, seguimos el sendero de bajada que nos da paso de nuevo al Llobregat, en este punto hemos terminado con los senderos, de manera que seguimos por pista ya hasta Manresa y listo!!!
Una ruta entretenida, con un poco de todo y sin la necesidad te tener que ser un “pro” para poderla disfrutar.