SALAMANCA.- Aldeadávila de la Ribera: Arribes del Duero

Photo ofSALAMANCA.- Aldeadávila de la Ribera: Arribes del Duero Photo ofSALAMANCA.- Aldeadávila de la Ribera: Arribes del Duero Photo ofSALAMANCA.- Aldeadávila de la Ribera: Arribes del Duero

September 20, 2019
September 2019

near Aldeadávila de la Ribera, Castilla y León (España)

Una mezcla de varias rutas que tiene marcadas el Centro BTT Aldeadavila. Acercandome primero al mirador de la Mariota, hasta donde se llega perdiendo muchos metros de altitud desde Aldeadavila. Este mirador es un aperitivo del que llegue después, llamado Picón de Felipe. Metros que mas adelante hay que subir para recuperar la ruta.
Practicamente todo el recorrido es por pistas en buen estado, de tierra o asfaltadas. Solo la bajada al Picón de Felipe es un sendero muy divertido. La subida desde el el Picón tambien es por un sendero, pero con un empedrado que dificulta el poder subir a la bicicleta.
Esta ruta la he hecho con la Tilt 500 E de Decathlon con las ruedas de paseo que trae de origen, lo que hace que la ruta se haga mas dura de lo habitual. Especialmente para subir, con ese plato de 52 dientes.