Saja - Ozcaba-Barcena Mayor- Los Tojos-Colsa

Photo ofSaja - Ozcaba-Barcena Mayor- Los Tojos-Colsa Photo ofSaja - Ozcaba-Barcena Mayor- Los Tojos-Colsa Photo ofSaja - Ozcaba-Barcena Mayor- Los Tojos-Colsa

Very difficult
December 28, 2022
December 2022

near Saja, Cantabria (España)

Tremenda la última ruta del año por La Reserva Nacional del Saja-Besaya, en tierras cántabras.
Esta ruta es circular, mi GPS comenzó a grabar al rato de haber iniciado la ruta. No tiene pérdida.
Una ruta repleta de paisajes, montañas, bosques y senderos (algunos picantones) que nos dejarán un gran recuerdo en la memoria.
Si te gustan nuestras rutas, suscríbete y entra en la Örbita E-Bikernautas

• CHENCHIN30 Aug 18, 2023

Recien hecha de hace 1 hora. La he empezado desde Barcena Mayor. Muy bonita, bosques increibles y paisajes super guapos. Ha sido una grata sorpresa la bajada hasta barcena, pensaba que seria x pista ya que segun el mapa sale en linea blanca. Pero ha sido x sendero guapo. Gracias x compartirla.