Saint Jean de Monts (Circular)

-7 ft
August 31, 2022
July 2022

near Le Bois Masson, Pays de la Loire (France)

CONSEJOS: La ruta en sí no tiene mayor trascendencia que conocer mejor esta parte de Bretaña. No tiene nada por lo que sobresalga especialmente salvo la vista del puente de La Barre de Monts y un par de pasajes entre árboles. Está bien si estás por la zona y quieres darte una vuelta, pero desplazarse expresamente para realizarla…no sé si merece la pena. La ruta no tiene ninguna complicación técnica y es interesante llevar agua porque las fuentes no existen.

DESCRIPCIÓN: Aparcamos en las proximidades del camping, cerca de un parque acuático y nos dirigimos dirección a la playa. Desde allí una sucesión de pistas, senderos (pocos), caminos y algo de carretera nos lleva hasta La Barre de Monts, punto más al norte de la ruta y posiblemente más fotogénico. El camino de vuelta lo hacemos a través de caminos y pistas por un lugar distinto para hacer del recorrido una ruta circular.

En cualquier caso, como digo en otras rutas, teniendo el track en el teléfono o GPS, las descripciones están un poco de más.

La ruta aquí descrita, así como los tracks para GPS son orientativos. Queda bajo la responsabilidad de quien la realice, tomar las medidas de seguridad apropiadas para el itinerario, que dependerán tanto de las condiciones climatológicas, como de la preparación técnica y física de la persona que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es a nivel informativo y sin ningún otro tipo de ánimo, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la actividad.

Playa

Saint Jeant de Monts

• Photo of Prodissopsalis jimenezi
    Prodissopsalis jimenezi Oct 4, 2022

Siempre apoyando los proyectos de mis hijos. Gracias por llevarme a tu lado.