Sabadell-Casa Juaco- Sant Medir

April 5, 2023
April 2023

near Sabadell, Catalunya (España)

Salimos dirección Sant Quirze por zona urbana hasta entrar en Bellaterra por la via verde de los FGC hasta pasar la AP7 y entrar en Collserola pasando cerca del Sincotron y por dentro de la fábrica Puigfel. Ya en Collserola el camino es amplio hasta alcanzar una fuerte y larga subida que se suaviza antes de llegar al lugar de asueto, Asador Casa Juaco, donde nos clavan. Al salir, vamos dirección Ermita Sant Medir con buenísimas vistas a derecha e izquierda del Valles y Barcelona. Nos equivocamos al dar el desvío de 180 grados y seguir efectos cusndo deberíamos haber girado a los 200m por carrer Aladern hasta llegar al de Enfildissa, en una zona de casas escampadas por un camino forestal, no siendo en absoluto un camino técnico ni una bajada dificultosa que se puede disfrutar hasta llegar a la Ermita de Sant Medir. De ahí descenso fácil hasta Can Borrell. Cogemos el camino de la Hipica Can Caldes saliendo a la zona ludico-nocturna de Sant Cugat y subir hasta alcanzar la AP7 de nuevo ya por carretera hasta entrar de nuevo en la vía verde antes citada y llegada de nuevo a Sant Quirze y finalizar en Sabadell. Recorrido que con esta bicicleta se puede hacer bien en 2 horas i/v, pero que vale la pena disfrutar de sus vistas y no errar en las empinadas bajadas. Poco transitada la zona de Collserola en día laborable