RUTA MTB MURCIA, COTO CUADROS, LA ANTENA, CANTERA, RAMBLA DEL POCICO.

Photo ofRUTA MTB MURCIA, COTO CUADROS, LA ANTENA, CANTERA, RAMBLA DEL POCICO. Photo ofRUTA MTB MURCIA, COTO CUADROS, LA ANTENA, CANTERA, RAMBLA DEL POCICO. Photo ofRUTA MTB MURCIA, COTO CUADROS, LA ANTENA, CANTERA, RAMBLA DEL POCICO.

December 28, 2022
December 2022

near El Castellar, Murcia (España)

Ruta por la zona del monte público de Coto Cuadros y embalse de Santomera.
Recorrido iniciado en el casco urbano de Murcia, que por la avda. del Reino de Murcia se dirige en la dirección de la localidad del Cabezo de Torres. Siguiendo por el carril de Migalona hasta alcanzar la Avda. Juan XXIII y continuar por una sucesión de calles y carriles hasta alcanzar el carril Cabezo Girona, cruza la autovía por el túnel corrugado, saliendo a la zona sur del monte público de Coto Cuadros.
En esta zona se realiza una sucesión de caminos, sendas y pistas, para salir al embalse de Santomera y ascender a la antena, para volver al embalse por el camino que pasa por la cantera.
Nos introducimos en la rambla del Pocico y volvemos a la casa forestal de Coto Cuadros, y por el camino Coto de los Cuadros comenzamos la vuelta hacia Murcia.

Santomera

Pista

PictographPanorama Altitude 0 ft

VISTA RAMBLA EL POCICO

VISTAS PRESA, CANTERA, ETC.