Ruta e-mtb corrioles por la serralada en el día La Mercè

September 26, 2022
September 2022

near Granollers, Catalunya (España)

Como hoy 26 de septiembre 2022 en barna es festivo por las fiestas de la Mercè que fue el sábado 24, pero que lo han pasado a hoy lunes... me he hecho esta ruta de corrioles por toda la serralada, varios corrioles de subida por La Roca del Vallès pasando por la roca del elefante, subiendo y pasando por Iglesia de Sant Bartomeu de Cabanyes, a unos metros y paralelo a la pista hay una subida que luego se hace corriol y que desemboca en la plan de fum. Ahí continuamos por pista para ir al Mirador de la cornisa en Teìa, corriol del campo de tiro y a continuación corriol del Manolo que desemboca en el Restaurant Cal Senyor, lo pasamos y cogemos otro corriol que nos dejara en la Creu de hierro, ahí mismo nos cogemos el corriol del Vietnamita que nos sube para ir acercándonos más al mirador, llegamos Mirador de la cornisa, comer, fotos, descanso de unos minutos y continuamos ruta, pasamos por la fuente de la ranita "caen un par de gotas" me voy a la Font de Can Gurguí, a coger más agua y continuar por los corrioles para llegar a coger los corrioles 1º uno de subida en la entrada al Club Hípico Vallromanes, luego dos de baja primera parte el Mandril y luego Donald Trump este nos baja de la serralada y nos deja a unos metros de la gasolinera BP Vallromanes, de ahí carretera hasta la glorieta entrada al campo de golf de Vallromanes, pasamos por el medio de las canchas, urbanización luego, pista y corrioles bajamos a Montornés y de ahí senderos por la orilla de riu hasta volver a Granollers