Ruta E-Bike domingo 10ª Aniversario OR Bikes

Photo ofRuta E-Bike domingo 10ª Aniversario OR Bikes Photo ofRuta E-Bike domingo 10ª Aniversario OR Bikes Photo ofRuta E-Bike domingo 10ª Aniversario OR Bikes

Very difficult
21 days 3 hours 53 minutes
December 14, 2023
November 2023

near Santa Bárbara, Catalunya (España)

La ruta es muy difícil debido al empedrado en la sierra de Godall, y también un poco por las sendas que se van a recorrer, ya que algunas tienen muchas piedras y otras presentan bajadas bastante inclinadas.

La ruta arrancará desde OR Bikes, en busca del "Barranco de la Galera", que cruzaremos, e iremos a buscar la primera senda, bastante llana, pero con algunas zonas un poco pedregosas. Una vez terminada la senda, nos dirigiremos hacia la parte más antigua del pueblo de Godall, donde comenzaremos la senda, dividida en 2 tramos, que nos llevará a la carretera asfaltada. Desde allí, nos dirigiremos a la subida de "Cap D'asens", y a mitad de la subida, haremos el sendero "Mini DH", donde es necesario tener cuidado con la bajada debido a la inclinación. Aquí llegaremos a las piscinas del pueblo y comenzaremos a subir nuevamente en dirección a "Cap d'Asens" hasta llegar a la antena de Godall. Aquí comenzará el reto Strava, que incluirá una subida y terminará con una bajada en la parte superior del "Coll de les Bruixes", donde estará el avituallamiento.

Desde este punto, comenzaremos a bajar por la senda "Colomera" en busca del camino de las oliveras milenarias. Subiremos parte de la senda de la pedrera en dirección a Godall y buscaremos la rotonda para volver a subir "Cap D'Asens" hasta la entrada del DH. Aquí comenzaremos a bajar hasta "Basa Alta" con un final técnico debido a los daños causados por el agua. Luego, subiremos nuevamente hacia "Font de d'Alt", donde tomaremos una senda que cruza por encima de "Font de l'Arboç" y nos llevará a la pista que baja de "Paridora", llevándonos al principio de la última senda del recorrido, la senda dels "Taronjes", con un inicio un poco técnico y un final muy rápido. Después de esta bajada, nos dirigiremos al "Barranco de la Galera" y hacia Santa Bárbara, donde terminaremos en el inicio de la ruta en la tienda OR Bikes.