Ruta del norte etapa 8 Ribadeo- Sobrado

Photo ofRuta del norte etapa 8 Ribadeo- Sobrado Photo ofRuta del norte etapa 8 Ribadeo- Sobrado Photo ofRuta del norte etapa 8 Ribadeo- Sobrado

May 25, 2023
May 2023

near Ove, Galicia (España)

Etapa ocho de Ribadeo Sobrado
No tenía intención de hacer tantos Km yal final he terminado en Sobrado, la salida pues se complicó un poco al principio porque nada más salir de Ribadeo y comenzar las cuestas el motor dijo que no quería andar me quedaban por delante 1800 metros de desnivel o sea que se preveía bastante está cuando llegué a mondoñedo fui a la estación de autobuses porque sabía la que se me venía encima no había nadie en la parada de autobuses y no salia ningún autobús así que opté por seguir pedaleando y subir la cuesta que tenía por delante que eran de más de 10 Km. justamente después ya que empecé a descansar un poquito cuando llevaba 67 km el motor volvió a enganchar y hasta ahora me paré a comer para ver si luego la bicicleta respondía y sí sí no hubo ningún problema así que de lo feliz que estaba empecé a hacer kilómetros y me ha salido una etapa súper larga pero mañana es más cortita llegare a Santiago tempranito que es lo que estaba pensando bueno he hecho gran parte por carretera porque no me fiaba del motor hasta que he llegado a Baamonde y ya me he metido a hacer caminos y la verdad los caminos están super fáciles de hacer y además son muy bonitos disfruta uno de los caminos de los caminos hay mucha vegetación árboles fáciles de andar con la bicicleta me paré por el camino a tomar una cervecita en fin ya estoy en el albergue - Sobrado
El albergue Lecen está muy bien limpio y amplio.

PictographPhoto Altitude 50 ft

PictographPhoto Altitude 392 ft

186 Km

PictographPhoto Altitude 366 ft

Capela de San alberte

Entorno mágico y fruta del agua