Ruta del norte etapa 6 San Esteban Leces - Novellana

Photo ofRuta del norte etapa 6 San Esteban Leces - Novellana Photo ofRuta del norte etapa 6 San Esteban Leces - Novellana Photo ofRuta del norte etapa 6 San Esteban Leces - Novellana

May 24, 2023
May 2023

near Leces, Asturias (España)

Leces - Novellana
Salida de San Esteban de Leces con muy mal tiempo también un poquito acojonado por la lluvia por lo que pasó el día anterior las alforjas aunque arregladas todavía no estaban en condiciones iban rozando las ruedas así que tenía que andar con mucho cuidado para meterme por los caminos ya no solamente por el barro sino porque cuando pillaban un bache se caían finalmente la até con bridas UNEX y aguantaron un poquito más pero el paso de rueda era muy estrecho y tocaba a menudo, después de Villaviciosa y antes de Gijón hay una cuesta súper grande larga y con un gran desnivel, si no llegó a subir con la bicicleta eléctrica no sé cómo sube ahí la gente es un puerto bastante duro después cuando me dejé caer hacia Gijón, comenzaba a lloviznar así que me fui a la estación de Renfe y saqué un billete de cercanías hacia Cubillero, lo mejor que hice porque me dio tiempo a comer, relajarme y avance algunos Km.
Continue hasta Novellana donde pase la noche en el mejor albergue de la ruta del norte, (un albergue muy limpio , repito muy limpio, donde te preparan la cena y el desayuno y esperemos todo por 28€)