Ruta del norte etapa 5 San Vicente de la Barquera - Leces

Photo ofRuta del norte etapa 5 San Vicente de la Barquera - Leces Photo ofRuta del norte etapa 5 San Vicente de la Barquera - Leces Photo ofRuta del norte etapa 5 San Vicente de la Barquera - Leces

May 22, 2023
May 2023

near San Vicente de la Barquera, Cantabria (España)

San Vicente de la Barquera - Leces
Salida de San Vicente de la barquera con muy buen tiempo y no esperaba lo que me iba a deparar el día, la ruta en sí no estaba mal pero antes de llegar a lesmes tuve una pequeña caída sobre una de las alforjas y ocasionó una avería se rompió el portalforjas me tuve que colgar la mochila y empezar a buscarme la vida a ver cómo lo podía solucionar finalmente lo pude solucionar pero tarde cerca de dos horas tiempo suficiente como para que el tiempo empeorara y para colmo me paré a comer y justamente sabía yo que después de comer iba a llover, pues me llovió y vaya si llovió me puse pingando así que no pude ni llegar al albergue que había reservado y me quedé en San Esteban Leces, no pude parar ni en Ribadesella ni en ningún lado para hacer la típica foto, llegué tan mojado que me fui derecho a la ducha antes de hablar con Yoli para que me diera el alta de entrada.
Yoli es la hostelera , boquerona ( malagueña) y muy simpática.
Aquí volvía a encontrarme con Paco otro bicigrino que habíamos estado juntos anteriormente.
El albergue no recomendable aunque ahí muy bien rollo está algo cutre