Photo ofRuta de los pozos de nieve. Silla de Felipe II, ZZZ, Abantos, Cuelgamuros, Cortafuegos, Camino de la Solana Photo ofRuta de los pozos de nieve. Silla de Felipe II, ZZZ, Abantos, Cuelgamuros, Cortafuegos, Camino de la Solana Photo ofRuta de los pozos de nieve. Silla de Felipe II, ZZZ, Abantos, Cuelgamuros, Cortafuegos, Camino de la Solana

January 29, 2022
January 2022

near El Escorial, Madrid (España)

Ruta en general bonita y muy intensa, con paisajes increíbles, subidas muy exigentes con bajadas técnicas y pedroleras. El estrecho y bonito sendero de Los Pozos de Nieve te transporta a otra dimensión mucho mas profunda con la Naturaleza, la bajada por el cortafuegos te sube la adrenalina y no consigues bajarla hasta que no llegas a la primera calle de El Escorial.
No toméis muy en cuenta el tiempo de wikiloc, estuvimos buscando la cueva del Oso y senderos en la zona de La Silla, fuimos tranquilos haciendo fotos y disfrutando del maravilloso día que nos hizo y hasta se nos reventó una cubierta bajando el cortafuegos.

Nos han salido 34 Kms. una subida de 1145m. en 4,04 h en movimiento
¡¡¡Que la disfruteis amig@s!!!