Ruta de carrilet Girona-Olot+Olot-Lago Banyoles- Girona 🤟🥵🤟🥵

Photo ofRuta de carrilet Girona-Olot+Olot-Lago Banyoles- Girona 🤟🥵🤟🥵 Photo ofRuta de carrilet Girona-Olot+Olot-Lago Banyoles- Girona 🤟🥵🤟🥵 Photo ofRuta de carrilet Girona-Olot+Olot-Lago Banyoles- Girona 🤟🥵🤟🥵

February 13, 2024
December 2022

near Bonmatí, Catalunya (España)

Realizada en Diciembre de 2022, 109 KM con 1000 de desnivel en poco más de 6h parando a hacer fotos, almorzar y comer. Sin prisa pero sin pausa.

Ruta circular desde Bonmatí, dejando el coche en un descampado enfrente de un restaurante donde comí al terminar la ruta. Discurre siempre siguiendo la antigua ruta del tren del carrilet hasta Olot por carril bici. Impresionante la zona de los volcanes.
De allí mezclando carreteras secundarias sin excesivo tráfico y algo de carril bici llegamos al lago de Banyoles... que decir...
De Banyoles hasta Girona no me gustó el recorrido que descargué de otro usuario, demasiada carretera con demasiado trafico... He visto alternativas para próximas veces.
De Girona hasta Bonmatí volvemos al carril bici sin problemas.
Ruta increible, con paisajes muy bonitos.
La más larga que he hecho hasta la fecha y aunque la hice en solitario la disfruté mucho.