Ruta circular por Suiza atravesando Los Alpes

Photo ofRuta circular por Suiza atravesando Los Alpes Photo ofRuta circular por Suiza atravesando Los Alpes Photo ofRuta circular por Suiza atravesando Los Alpes

1,096 mi
one day 2 hours 58 minutes
September 16, 2021
September 2021

near Pozuelo de Alarcón, Madrid (España)

Ruta circular por principales ciudades de Suiza, Lugano, Lucerna, Thun, Interlaken, Zurich, Berna.

• Photo of moviquity
    moviquity Sep 17, 2021

La ruta son 330 kms aprox en 5 dias, a razon de 60 kms al dia aprox. Se debio poner a grabar el tlf en Madrid. Volamos a Zurich, de ahi en tren a Lugano ese dia. Al dia siguiente alquilamos 2 bicis elec en 2Wheelsrental.com de Lugano y partimos hacia el paso de Los Alpes por San Goytardo. Tras varios dias de circuito acabamos en Berna y volvimos en tren, con las bicis, a devolverlas a Lugano. Nos quedamos a ver Lugano y finalmente volvimos a Zurich a volar de vuelta. Total 7 noches. San Gottardo lo pasamos usando 2 rayas solo de bateria llevando 150 kgr entre maletas, bici y ciclista. No hizo falta nunca la segunda bateria q tambien llevavamos por prudencia.