Ruta Cine Cuéntame cómo pasó

February 2, 2021
February 2021

•   4.3 1 review

near Racó de l'Oix, Valencia (España)

Ruta circular en bicicleta o a pie para todos los niveles (nosotros elaboramos esta ruta en bicicleta eléctrica con Tao Bike) que nos lleva por los distintos escenarios / platós utilizados por la popular serie de televisión española ,Cuéntame cómo pasó mientras recorremos los espectaculares paseos marítimos de las playas de Levante y Poniente, joyas de la corona de Benidorm y del turismo en general. Sin olvidarnos de la plaza del Castillo y del Mirador (Replaceta del Castell).
Además de descubrir algunos de los escenarios dónde estuvieron los Alcántara, la ruta guarda varias sorpresas, una de ellas está al final de la misma justo debajo del Tossal de la Cala, al final de la playa de Poniente como es el nuevo banco rotulado con el hashtag #BenidormTeEspera junto con las nuevas pasarelas para disfrutar del skyline y la bahía de Benidorm con unas vistas "infinity" y panorámicas.
Además recordaros que tenemos también la ruta con todos los bancos rotulados con el hashtag #BenidormTeEspera .
Especial agradecimiento a la Benidorm Film Office.