RUTA 16

August 8, 2021
August 2021

near Cercedilla, Madrid (España)

Fuimos en el coche de Adrián y llegamos hasta aparcamiento q me enseño para dejar coche, estaba nublado y se ven muchas nubes agarradas en la parete alta de las montañas a donde vamos…menos mal q llevaba chauqeta e iba abrigado xq hace frio. y de ahí salimos dirección carretera a la subida a la Fuenfria q fue durilla y yo creo q voy mas forzado xq subo en Eco y Adrian no ni de coña y además vino con la bici de 850 de bateria…se le ve el plumero…..haca frio la verdad y la subida lloviznando…luego bajamos x trialeras en vez x camino normal y lo pase mal la verdad xq no me hacia con la bici xq llevaba zapatillas y no calas y xq las ruedas iban muy infladas q las tuve q quitar presión….no me veía seguro en las bajadas q eran fuertes y mucha piedra….Adrian baja muy rápido y bien….fuimos bajando hasta pradera q se divisa Segovia y bajamos campo a través x sender q esta señalizado y nos lleva hasta Segovia q callejeamos para ir al Acueducto y foto poco mas y continuamos xq lleva Adrian prisa…subimos x carrtera hasta Estacion Tren y de ahí a coger camino de regreso subida pradera hasta montaña y en vez de subir x trialera lo hacemos x carrtera un buen tramo y mucho mejor yo iba muy quemado y cansado…y al final decido poner en mtb y subi hasta Fuenfria y ya de ahí todo bajada muy rápida hasta los coches….
Muy buena Ruta técnica de bajadas y subidas y larga….Llegue con 2 rayas batería.