Ruta Serralada 121122

November 14, 2022
November 2022

near Llefià, Catalunya (España)

Salimos de Badalona dirección el Tanatorio, seguimos pista hasta la carretera de la Conreria, bajamos un poco y enlazamos por una pista a la izquierda, y nos dirigimos hasta los Nou Pins, seguimos el GR dirección Alella pero nos desviamos a la derecha por un sendero que lo seguimos hasta la urbanización donde siguiendo por unas calles vamos hasta un sendero de subida que nos enlaza con el Corriol de l'Oriol, que seguimos hasta el casi el final, llegando hasta la carretera de Alella que bajamos hasta el desvio a la izquierda de la pista carrer Riera Coma Clara que remontamos hasta el GR, una vez alli dirección contraria a BCN, subimos por un sendero a la izquierda que nos lleva a Can Carló, subimos por el Turó de Can Cirera hasta el GR de nuevo, nos dirigimos ya direccion BCN y nos desviamos en la primera pista a la izquierda para enlazar con el corriol de las piscinas hasta llegar a Alella, en Alella iremos a buscar el cami del Mig hasta el Residencial Cami d'Alella y enlazar con un sendero al camino de Can Garra (Rest. Can Roca) en Tiana y desde alli a buscara la B500 por el camí dels francesos y enlazar con el lateral de la Ronda y a BDN