Rodeo de las Sierras Alpujata, Negra y Bermeja

Photo ofRodeo de las Sierras Alpujata, Negra y Bermeja Photo ofRodeo de las Sierras Alpujata, Negra y Bermeja Photo ofRodeo de las Sierras Alpujata, Negra y Bermeja

November 3, 2022
November 2022

near La Mairena, Andalucía (España)

Empezando por la caseta del guarda. Encarando hacia el camino que conduce a los picos. Luego en dirección Ojén hay un trozo en el cual vamos por carretera secundaria, pero apenas me he encontrado dos o tres coches en un par de kilómetros. En dicha carretera, cogemos el camino ya de tierra que nos conduce a la cara norte de la Sierra negra.

La cara norte de la Sierra negra, tiene poco desnivel. Hay algún Repechito, pero se hace fácil. En esta parte de la cara norte he ido sin batería, y en los repechos ponía eco. Porque si no, tenía de llegar sin batería al inicio de la ruta. Se llega al mirador de las Águilas bastante bien, sin problemas. De ahí, en la cara sur hay más inclinación más desnivel pero nada que no se pueda hacer en eco. En algún puntito sí que he puesto tour.

He terminado la ruta llegando al punto de inicio la caseta del guarda