Rocafortina 2021

November 30, 2021
November 2021

•   5 2 Reviews

near Rocafort, Catalunya (España)

Seguimos el track original de la Rocafortina de este 2021.
En esta edición, nos hemos puesto contentos ya que han incorporado una bonita dosis de senderos con una dificultad técnica moderada. Así como en ediciones pasadas los encontramos a faltar, en este caso, aunque nunca son muchos, hemos disfrutado los que nos han puestos ya que son senderos mayoritariamente limpios, rápidos y divertidos.
Mas o menos calculamos que podríamos repartir la ruta en un 60% de pista y un 40% de sendero.
Vale decir que hay que coger el bocata y meterlo en la mochila ya que sin salirnos del track, no encontramos ningún lugar para comer caliente y tomar café. Talamanca no está muy apartada del track, por si alguien no resiste la tentación.
¡Espero que la disfrutéis!

• aqfamilia Feb 12, 2022

Primero, muchas gracias por compartir, por los comentarios y las fotos!!!
    Una ruta muy buena con unas vistas espectaculares.
    Bien catalogada como moderada. La apunto para repetir con mi pareja.

• Photo of cristroya
    cristroya Aug 12, 2022

Hola! Gracias por compartir la ruta. La he disfrutado mucho a pesar de estar en plena hola de calor. Eso sí, a las 7 am ya pedaleaba…Por suerte esta ruta no tiene afectación de los incendios recientes en el Bages, aunque le ha ido de poco.
    Buen equilibrio pista-trialera pero un poco más de trialera no le iría mal…😜
    Gracias también a los colegas de Rocafort por montar la pedalata y enseñarnos rincones de la geografía del Bages.
    No olvidéis llevar bastante agua. Es un recorrido bastante inhóspito. Apenas me he encontrado un par de personas en los más de 40 km.
    En general corriols con nivel de “limpieza “ aceptable. Ciclable 99,9%. Vistas impresionantes

• Photo of cristroya
    cristroya Aug 12, 2022

Moderado en dificultad técnica pero según forma física puede ser difícil por distància y desnivel sube-baja

• Photo of airsanti147
    airsanti147 Aug 12, 2022

Muchas gracias cristroya por tus aportaciones, me alegro de que disfrutarais!