Photo ofRobledo de Chavela, Chapinería, Picadas, Cuerda de la Parada, Robledo de Chavela Photo ofRobledo de Chavela, Chapinería, Picadas, Cuerda de la Parada, Robledo de Chavela Photo ofRobledo de Chavela, Chapinería, Picadas, Cuerda de la Parada, Robledo de Chavela

May 26, 2023
May 2023

near Robledo de Chavela, Madrid (España)

Jueves 25 Mayo 2023
Ruta MTB

Rápido se entra en calor comenzando a subir en frío por el camino de Navahonda para llegar al alto del mismo nombre, continuamos hacia las antenas de la Nasa, transitando mas adelante por Colmenar del Arroyo, y Chapinería, aterrizando en la cota mas baja de la ruta la vía verde de Picadas.
Descanso ante el flamante Embalse de San Juan, para continuar en la subida mítica de la caseta antiincendios de la cuerda de la parada.
Ruta con algunas Trialeras de subida y de bajada, rampones duros, pistas, la kilométrica subida de la cuerda de la parada, en un entorno precioso con las vistas mas impresionantes que nos ofrecen la sierra oeste de Madrid..
No recomendable esta ruta para el Verana salvo que se termine antes de que el sol golpee en su cenit.

59 km.

Cuerda de la Parada.

Embalse de San Juan

Fuente En Chapineria

Girar a la derecha, sube a caseta Antiincendios